CORONA CAPITAL

Como mucho saben, este fin de semana se celebro en México uno de los festivales de música más esperados, el CORONA CAPITAL que fue una sensación con invitados famosos fue un fin de no olvidar.

Aunque todo gira alrededor de la música, la moda no se queda atrás, si fuiste o piensas asistir el próximo año de seguro habrás pensado como podrías ir para estar en el estilo de este festival y mas que cada uno tiene el suyo propio, así que te daré unos tips para poder tener un outfit adecuado.

2.jpg

Este es un buen conjunto que puedes llevar con un buen estilo, tratar de combinar el estilo rock indie.

  • Puedes usar playeras con gráficos pop innovadores o frases que se vean cool.
  • Las chamarras de mezclillas que están en trend este temporada.
  • Jeans oscuros que combinan con todo básicos o rasgados para darle mas vibe.
Puedes combinarlo igual con camisas de manga corta con prints vintage para integrar muy bien el indie style.

 

 

f21a
Forever 21

ESTILO PUNK : Nos gusto mucho este conjunto de Forever 21 porque es otro ejemplo de combinar muy bien las prendas con otro estilo que puede verse muy bien con el feeling del festival.

f212

Aunque no todos tienen el estilo bad boy en la sangre igual podemos jugar con prendas para generar un estilo cool  más casual, una camisa básica remangada combinada con unos jeans y unos tenis de color blanco para contrastar los colores superiores.

Lo que no puede faltar y no te de miedo de usarlos, es  combinar tus outfits con accesorios que al igual de darte el look completo, sirven mucho para esas largas horas bajo el sol.

  • Los sombreros son un trend style que este año se ha dado mucho y en festival todavía más, vanwhohats es un tienda mexicana con varios modelos muy geniales, el de la foto es el modelo ozzy y me gusta por lo grande de la copa para cubrirte lo más posible.
  • Gafas de sol que nunca pueden faltar, rayban, modelo Round, que son un estilo que sirven en todo tipo de eventos, el color azul del cristal para verte innovador y juvenil.

Con estos tips puedes ver diferentes combinaciones en diferentes estilos para no pasar desapercibido en el próximo Corona Capital, solo es cuestión que identifiques tu estilo y no tengas miedo de ir combinando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s